👍
👍
super relación precio-calidad, vasos de plástico
Se evalúa la gafas de sol Polaroid PLD 2053/S.
He comprado varias de estas gafas después de dejar algunas con frecuencia.
Las gafas vienen a veces con una funda rígida bastante chula, a veces solo con una bolsa de nylon. Creo que existen dos líneas de producción. El fabricante es en todos los casos Safilo. Las gafas son a veces diferentes en calidad. Por lo tanto, recomendaría pedir 2 ejemplares, tan pronto como uno cruja al doblarlo, simplemente devuélvelo. Entonces, el cristal no está correctamente pegado al marco.
El marco en sí es un bastidor de alambre y de metal. Los brazos y la almohadilla nasal son de silicona y descansan cómodamente en la piel. La almohadilla nasal se puede ajustar fácilmente individualmente. Las bisagras de los brazos son ligeramente flexibles hacia afuera, lo que hace que las gafas también se ajusten a cabezas más grandes.
Los cristales son polarizados, como corresponde a la marca. Lamentablemente, el cristal no es de vidrio sino de plástico, por lo que son fácilmente rayables (lo que me demostró mi gato). A la luz solar directa, el cristal también refleja un poco.
Las gafas cuestan, en el momento de mi revisión, entre 23 y 29 euros, dependiendo del modelo.
Desde mi punto de vista, es un precio muy bueno para unas gafas de esta calidad y con este diseño. Otras marcas conocidas cuestan 7-8 veces más y algunas también no son mejores (tengo algunas de un fabricante bastante conocido en casa).
Por lo tanto, le doy 5 estrellas a las gafas Polaroid y espero que mi revisión haya sido útil.
Gafas de sol ovaladas Polaroid PLD 2053/S
Excelente
Tan ligero
Lo compré como regalo y mi mejor amiga lo amó.
Un par increíble de gafas de sol.
Un par de gafas realmente buenas. Etiquetadas como "Made in Italy". Se ven geniales y el marco es de acero inoxidable. Las lentes polarizadas funcionan perfectamente bien. Una cosa importante es que a algunos ángulos podrías obtener el reflejo en tu lado de las lentes debido al diseño plano.
un buen producto
buenas gafas
¡Súper relación calidad-precio!
Busqué unas gafas asequibles para un festival. Cuando llegó, me pareció casi una pena llevarlas. ¡Calidad top! Un diseño realmente bonito :)
Lindas
Cumplen con las especificaciones
Buen gafas de sol
La gafas de sol son muy bonitas. Se ajustan muy bien y, para mi gusto o rostro ;) , no son demasiado grandes. Las gafas vienen con un estuche deportivo rojo que protege bien las gafas. En general, estoy muy satisfecho con la calidad de las gafas. :)
Mejor que nunca
Las gafas son súper cómodas, los cristales son muy bonitos/..la visión genial. ¡Solo puedo recomendarlas 100%! Top
Excelente calidad. Llegó rápido.
Excelente calidad. Llegó rápido.
agradable y ligero
Los amé
Super Cristal...
El marco de calidad y los cristales son geniales. Muy contento.
Bueno
Está bien
Buenos lentes de sol
Buen ajuste y calidad!
Excelente forma y color
Me encanta este estilo.
Encontré el correcto por fin.
Me encanta la forma y me sienta muy bien también. Es polarizado y viene al precio adecuado. También es ligero. ¿Qué más se puede pedir!!!
¡Genial!!!
He comprado muchos lentes Polaroid, ¡SON LAS MEJORES! Y también usé lentes Ray Ban y la calidad es la misma que Polaroid, pero Polaroid es mucho más asequible. ¡Me encantan ❤️
Superior
Superior
Buenas gafas
Estoy bastante satisfecho. El marco es estable, la apariencia es adecuada. Lamentablemente, se puede ver una ligera reflexión desde el interior, lo cual a menudo causa irritaciones y limita la visión.
Súper agradable
Exactamente como en la prueba virtual.
Gris (Ruthenio oscuro/Verde Pz)
¡La gafas son completamente originales!
¿De dónde sé eso???
Bueno, pon las gafas frente a un monitor o televisor.
Gira lentamente 90 grados.
Si el color cambia, ¡se trata de gafas polarizadas!
Recomendación absoluta mía.
Recomendaría
Mi pareja original se rompió y me alegré mucho de encontrar las exactas aquí. Encapsulado bien y exactamente como se describe, gracias.
La mejor relación calidad-precio en el mundo de las gafas de sol.
En mi opinión, Polaroid hace un trabajo realmente bueno al fabricar gafas de sol. Estas no son la excepción. El tinte es suave, por lo que no oscurecen demasiado la vista, y la polarización significa mucho con las gafas de sol. Compuré la versión verde y solo puedo señalar que el verde es ligeramente menos intenso de lo esperado a partir de las imágenes del producto. Pero para mí eso es incluso mejor.
Recomiendo mucho esta marca.
Una entrega rápida y muy bien presentada
Gafas de sol primera
Me gustó la forma desde el principio, justo lo que buscaba. Se adapta bien a mi cabeza y se ajusta muy bien. A quien le guste la forma y el color y no quiera gastar mucho, también le gustará esta gafas de sol.
Lo devolví, las gafas eran demasiado redondas...
5.0 out of 5 stars Livianos y cómodos!
Súper livianos y lindos, me encantaron!
Elegante
Gafas de piloto elegantes con una buena relación calidad-precio. ¡Puedo recomendarlas sin duda!
5.0 de 5 estrellas Excelente aspecto y duradero
Se ve genial, se siente genial y después de seis meses no hay desprendimientos del marco ni de las lentes. Polaroid es mi opción preferida para gafas, el mejor material a un precio razonable.
¡Qué gafas geniales!
La forma de las gafas me gusta mucho, también se ajusta bien a la nariz, buen efecto Polaroid.
He pedido otra color - ¡TOP!
Los lentes parecen de buena calidad pero no hay estuche rígido, solo hay una bolsa.
Aunque parecía que tenía buena relación calidad-precio, la calidad de las gafas (lente y montura) fue mejor de lo esperado, así que estoy muy satisfecho.
Súper
Super gafas de sol
Llevo más de 40 años usando gafas de sol Polaroid. Empecé cuando era joven, tengo ojos claros y sensibles a la luz y los Polaroid siempre han sido mis compañeros inseparables en la montaña y en el mar, siempre perfectos para el uso que les daba. Son polarizados, ligeros, debo confesar que todas las veces que he pasado a otras marcas, mucho más caras, luego me arrepentí. Polaroid toda la vida.
Increíbles gafas de sol
¡Me encantan estas gafas de sol! Son tan bonitas y ligeras. Me encanta cómo se ven y se sienten. La mejor parte es que son una excelente relación calidad-precio. Un producto de buena calidad, de una marca reconocida, a un precio estupendo. Prefiero estas gafas de sol a cualquier par de diseñadores.
Son muy buenas gafas para interior y exterior.
Lo único malo es que no tiene muelle en las patas lo cual puede ser incómodo si tú cráneo es amplio
Los lentes llegan en una caja rígida que a su vez está en una bolsa, en la caja hay la garantía de las lentes y un paño para limpiarlas.
Obviamente a este precio las lentes son de plástico, pero la calidad está garantizada. La polarización también es buena y se puede notar inmediatamente con la pantalla del teléfono inteligente.
Son muy ligeros y tengo la impresión de que las lentes se rayan fácilmente, pero dado el precio, valen absolutamente la pena.
perfecto
Gafas bien hechas, como en la foto.
La lente de las gafas es realmente polarizada.
Excelente calidad!! Producto original al 100%.
Bien parecido
Los lentes de sol son más bien elegantes, no grandes ni pequeños. Un tamaño mediano. buena calidad.
Muy buena calidad ❤️
Amándolos ❤️
Son bonitos. Similares ligeramente a los rayban que era el primer objetivo pero el precio aquí ha incidido mucho en la compra. Son bastante grandes. Ligero y espejados. Una pega no desdevaluable que las lentes son tan claras que necesitarían gafas de sol sobre las gafas de sol. Para usarlas por la tarde, digamos.
Excelente
Padrísimos, ligeros, solo su estuche llegó dañado, y eran para regalar.
Gracias, todo bien, gafas y tratamiento
Polaroid hace simplemente buenas gafas de sol. La calidad, en mi opinión, no se diferencia de gafas RayBan tres veces más caras. Visualmente, también son igualmente atractivas.
Además, no se paga extra si se quieren lentes polarizados.
Recomendación de compra clara, incluso para cabezas más grandes.
¡Envía gafas de sol!
Las gafas de sol están muy bien hechas y tienen un aspecto de alta calidad.
Realmente agradable!!
¡Genial gafas de sol!!
Lente excelente, buena montura.
Pensé que sería una calidad un poco superior. El marco se ve duradero, pero estarían mejor con lentes de cristal.
buena calidad
El producto se ve bien y está bien hecho. Me gusta mucho usar las gafas porque se ajustan bien, aunque tenga una cabeza muy estrecha, tampoco presionan en la nariz.
Hermosos
Aspecto elegante
Buena calidad. Se ve bien.
¡Genial!
Gafas de estilo
Gafas de estilo. Se comprará en otro color. Top
Óculos de sol ligeros, protegen muy bien del sol y con un precio realmente ridículo! Me los compré para mi marido y él realmente los ha apreciado!
Exactamente como en la foto! Con estuche muy bonito. La montura de metal es pesada, sólida y con de esas ligeras. Excelente para quien busca lentes claras (obviamente no demasiado protectoras) para mostrar siempre los ojos! El combinación oro-rosa es aún más armoniosa por el oro que tiende al rosáceo! La lente polarizada es muy relajante, el precio imbatible.
Gafas geniales
Gafas de buena calidad - tan buenas como Ray Ban, una fracción del precio.
Estoy contenta con la compra realizada. Los lentes son ligeros y manejables y en bolsa ocupan poco espacio. Muy fiable la foto en el sitio.
Muy buenos lentes de sol.
Estaba cansado de comprar lentes de 40 y que durarán lo mismo que unos de 10 pero no fue el caso con estos para nada, de verdad se sienten de calidad, por llevarlos colgando en el bolsillo del pantalón los tropecé con una pared y no se rayaron en absoluto.
Soy un gran fanático de la marca Polaroid, precisamente por su calidad. Esta vez tampoco me decepcionó. Amazon tiene buenas colecciones y precios asequibles. Para uso diario, es ligero y elegante.
Elegancia y extravagancia
Se ajusta perfectamente, ofrece una vista realmente buena y destaca por su apariencia sencilla y especial.
Bellísimos, perfectamente correspondientes a las expectativas.
contra licuador como el sol
Nada más me deslumbra.
Envío perfecto, tienda confiable, todo muy bonito. Le doy una estrella menos de la máxima por las lentes. Esta línea tiene las lentes "menos" polarizadas de los demás, para la luz muy fuerte no son las mejores de la línea.
Me encantan estas gafas.
Me enamoré de ellas en el momento en que las vi en la tienda.
La Polaroid es mágica.
La utilizo mientras viajo.
Parte triste: Tuve que comprar una caja dura aparte que me costó 300 rupias.
Pesan muy poco, se ven super bien y sientan muy bien. Lo único que pondría una funda más resistente que la que lleva
Óculos lindos, depois Rosa é o topo.
Verdaderamente hermosas, compradas para mi hija que siendo joven le quedan muy bien, la vista es clara, compré rosas pensaba que serían más oscuras pero van bien así.
Estupendas gafas de sol con una inmejorable relación calidad-precio. Por otro y a destacar que el modelo que venden es el que aparece en la foto. Cómo este mismo modelo se fabrica en varios colores hay vendedores en los que no coincide el modelo de la fotografía con el de la descripción. Para confirmar que todo es correcto recomiendo consultar la página del fabricante y contrastar el color de lente y montura con el anunciado.
Rapidísimo producto original y al mejor precio. Servicio de atención magnífico y trazabilidad del envío perfecta.
Envío rápido de los productos.
Sin problemas para tramitar y aceptar las devoluciones cumpliendo con el cuidado de los productos retornados.
Muy satisfecho con la tienda en general y los competitivos precios que ofrece.
Conforme con el pedido
Todo perfecto y envío rápido
Muy bien todo,buenos productos a buen precio,repetiré
Muy bien con Edel-optics. Compre una montura y ha llegado en perfectas condiciones. No le doy el 5 por el transporte que ha sido nefasto.
Producto original. Envío rápido. Cuido del empaquetado optimo
La segunda ved que compro y repetiré. El precio inmejorable
Me encanta la montura de estas gafas
Entrega muy rápida. El producto original, y bastante más enfocó mico que en otras web. Recomiendo.
Han cubierto mis expectativas en relación al pedido. La única queja retraso por parte de UPS en la entrega del pedido.
Todo perfecto
Inicialmente, la caja de UPS tenía productos de plástico chinos sin valor. Les hice llegar mi queja con fotos y se convencieron del error, que no fue de ellos, seguramente fue de UPS. Fueron muy amables y en seguida me enviaron el producto correcto. Recomiendo que verifiquen qué pasó con UPS y que tomen medidas porque es algo que deja mal a la empresa, y claramente fue una manipulación indebida por parte de la empresa transportista. El producto está perfecto, original y muy bonito.
Llegó el producto esperado
Increíble, se me rompieron las gafas el miércoles por la mañana, busque un modelo compatible en su web, hice el pedido a las 9 de la mañana y al día siguiente a las 15 horas las tenía en casa... coloqué los cristales y gafas nuevas... absolutamente recomendable.
Me encantó que llegó mucho antes de lo esperado y buena calidad hasta ahora! Muchas gracias…
Très bien, site sérieux, je recommande
Todo perfecto , el precio y la rapidez
Todo Ok. Gente seria.
Todo correcto! Muchas gracias
Todo correcto
Tienda online de gafas de producto original, mi mujer me pidio unas gafas de sol Persol, que llegaron enseguida. Cuando me los probé vimos que me quedan pequeñas, y solicité la devolucion. La tienda no tardo nada en mandarme la etiqueta de devolucion, lo unido que tenia que hacer era dejarlo en un punto de recogida de UPS. Unos 10 dias despues ya tengo el dinero devuelto al medio de pago usado en la compra. Durante el proceso, el apoyo de los compañeros del departamento ha sido total, han estado alli cuando los he necesitado para resolver cualquier duda acerca del proceso - y en estos detalles se reconoce cuando un servicio de atencion de cliente funciona bien. Aunque finalmente no me quede con las gafas, no puedo mas que recomendar esta tienda online. Seguid asi!!
Muy buen servicio por parte de edel-optics, el pedido llego al punto de entrega muy rapido. ahora bien la empresa de mensajería UPS es realmente mala. Hice el pedido el 22 de Junio y estamos a 2 de Julio y todavía no he recibido las gafas. El punto de entrega estaba cerrado por vacaciones y ups pusieron que ya habían entregado el pedido. Difícilmente pude contactar con ellos y me dijeron que lo rediriguirian a otro punto de entrega y ya llevo 4 dias mas esperando y el envío sigue en "camino".
Deberían de cambiar de empresa de reparto.
Después de leer mi comentario Edel Optics se puso en contacto y una chica muy amable me dijo que el pedido se había extraviado y que me mandarían otras gafas por envío urgente, a los 3 días ya las tenia en casa. Lo dicho Edel optics son muy formales y se preocupan por que los clientes estén satisfechos.
Envío rapidísimo, producto perfecto, a precio inmejorable
Estoy muy contenta. Ha tardado en llegar pero la calidad del producto y las condiciones son perfectas. Además de mejor precio del mercado.
Muy recomendables monturas originales a un precio conpetitivo y la atención al cliente un 10 volveré a comprar.
Genial, entrega muy rápida y el producto en perfecto estado :)
Me encantan y el envío fue súper rápido! Sin duda compraré otras que tengo en mente
Todo bien , pero la caja debería venir con un envoltorio o bolsa cubriendo la caja de embalaje , para que no se sepa que es de óptica😉
Rápido y bien
Envío rápido.
Y el saber que la devoción en caso de no estar satisfecho te da mucha confianza.
Gafas de sol de primera marca con el mejor precio. Seriedad. Rapidez en el envío. Plena satisfacción con Edel-optics
10 de 10, unas gafas que vienen de Alemania, un NUMERO DE TELÉFONO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE!!! cosa que ya no existe.. envíos con UPS.. han llegado antes que gafas que he comprado en tiendas de misma España.. SROCK en la página joder !! Que te venden gafas en otros sitios.. pagas.. y luego te llega un mail a los días que no las tienen !! Luego problemas para que te devuelvan el dinero.. vamos.. 10 de 10 repito.. seguir así y felicidades a todo el equipo.
Genial,precio muy correcto,envio rapido y producto original
Envío rápido , todo perfecto !!
Contento con el producto y el precio,
Muy rápidos. Todo perfecto
Ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones
Calidad y entrega antes de lo previsto
Magnificos
Atención posventa incomparable 100 × 100 recomendado
Excelente servicio!
Super feliz y satisfecho
Muy buenos precios y rápidos en el envío.
Buen precio y envío muy rápido.
Todo perfecto en tiempo forma. En precio muy competitivo
Producto en perfecto estado, gran precio!
Tardáron un poco en llegar pero las gafas son perfectas!!
Es la primera vez que compro en esta página y no puedo estar más satisfecho. El proceso de compra fue superfácil. Mis gafas llegaron en el tiempo estimado, perfectamente empaquetadas y la calidad es muy buena, seguramente repita.
Saludos.
Una muy grata experiencia, el pedido ha llegado super rápido conforme te decía la aplicación, el artículo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado.
Primara vez que compro y me gusta mucha muy serios y responsables. Llego buen tiempo por mas que la empresa de reparto se demoro. Volvere a comprar
se las he regalado a mi pareja y está supercontenta.
Gafas y caja originales
La verdad que muy contento con la compra, primero por un precio muy competitivo y segundo por la rapidez que han llegado, en tres días en casa.
Son muy profesionales
Entrega rápida. Las gafas llegaron perfectas
Rápidos y producto 100% original , todo perfecto
Espectacularmente rapidos y muy buen precio.
Buen servicio, precio y las gafas son originales.
envio rapido, producto correcto
Es la segunda gafa que compro.Todo muy bien las dos veces que he comprado.
Las gafas han llegado muy bien protegidas y con su documentación y embalaje original. Ha tardado un poco en llegar pero valió la pena.
Excelente!
Buen Servicio y rápido todo estupendo
Saludos y Gracias
Las gafas en perfectas condiciones
Todo estupendo. Envío muy rápido y precio imbatible.
Muy buen producto y entrega rapida
Perfecto todo
Todo perfecto. Muy bien de precio y súper rápido la entrega. Repetiré .
Todo perfecto.
Pues muy bonitas las gafas. Me gustan porque son mas marrones, me daba algo de miedo si seria la montura de un color ambar mas amarillento, pero la verdad que mas bonitas que en la foto. En principio me gustaban las negras y cristal verde y no quedaban, pero estas son mas bonitas. Y llegaron bien y son originales. Muy contenta con las gafas y con edel-optics que veo es una casa seria. Para volver a comprar en otra ocasion.
Recomendable 100%
Muy cómodas, buen precio y rapidez en entrega
Todo perfecto bien cuido y es impresionante
Entrega muy rápida y todo ok
Buenos precios y envío rápido! La única pega (la cual no tiene que ver con esta tienda online) es que la agencia de transportes se inventó que no estaba en casa para no entregarme el paquete y tuve que ir yo mismo a recogerlo a un punto de recogida.
Todo perfecto.El pedido llegó a tiempo ( en la dirección indicada).Las gafas originales
Mejor precio en internet,rapido y fiable 💯
Excelente calidad precio
Muy bien todo
Artículo de calidad a buen precio.
Muy buen servicio
Rápido y eficaz gracias
Más rápido de lo esperado ,solo un pero las oklay vienen sin gamuza para limpiar
Compré unas gafas Versace. Llegaron en su caja original, que llevaba cien años guardada en algún rincón. El estuche estaba completamente rayado y las gafas cubiertas de polvo. A pesar de ello, las gafas en sí son preciosas y originales.
Muy serios y muy rápidos, los recomiendo
todo genial, muy rápido y muy bien empaquetado . Me llegó a España en apenas dos días.
Las gafas son una maravilla.
Todo a sido perfecto, han cumplido los plazo de entrega.
Excelente
He comprado varias gafas a esta empresa.
Todo genial, muy serios y profesionales.
Calidad excelente en sus productos.
Todo perfecto, tanto el producto como el envío. Todo en tiempo y forma. Recomendable 100%
Muy rápido y sencillo
Excelente qualidad todo perfecto 🤩 me ha llegado súper rápido. Gafas preciosas me encanta
Parecen de buena calidad y el clip solar ajusta perfectamente,muy contento 😀
antes de tiempo y óptimo producto!
Como siempre envío responsable de productos originales de altísima calidad
Las gafas Persol steve Mcqueen eran un anhelo cumplido con el excelente servicio y precios.
Muy buen precio y rapidez en el servicio
Precio muy competitivo y envío muy rápido, no se puede pedir más.
Encantada con la web!!, en menos de 1 semana tenía el pedido en mis manos , las gafas son maravillosas y el precio super competitivo!!!, todo un acierto!.
Preciosa las gafas muy contenta con la página entrega rapidísimo y muy bien todo
Siempre compro gafas Persol desde hace 50 años.
Las gafas muy bonitas y han llegado antes de lo esperado. Sin embargo la agencia de envíos Ups me ha dejado en la taquilla la caja forzada para intentar sacar las gafas y dejarme una caja vacía en la taquilla. Menos mal que no han podido y que las gafas en sí no se han dañado con el forcejeo.
Todo ha ido bien, he recibido a tiempo la compra, sin ningun problema.
Ha ido todo bien
Super rapido
Muy profesionales y rigurosos con los envíos. Tienen los mejores precios del mercado.
Entrega súper oportuna, calidad excelente.
Envío rapídisimo!estoy encantada!repetiré sin duda🫶
Buenas gafas .Muy contento con la compra.Lo único ha tardado un poco más.
Lo recomiendo
PRODUCTO ACORDE A LO ANUNCIADO, ENVÍO EN EL TIEMPO INDICADO. INFORMACIÓN DETALLADA DEL PROCESO DESDE LA COMPRA HASTA LA ENTREGA. EL PRECIO COMPETITIVO. VOLVERÍA A COMPRAR.
Muy rapido mas sun cuando es para un regslo.
Tofo pergect
Formalidad y rapidez;
muy bien precio, calidad de productor. super rápido. recomiendo 100%
Rapidísimo, eficiente, y todo perfecto.
Servicio rápido. Gafas recibidas dos días antes de lo programado. El embalaje del envío podría ser mejor.
El pedido perfecto y llego antes de lo esperado
Las gafas me han gustado mucho , el envío ha sido bastante rápido y envían correos con toda la información.
Pedí unas gafas el lunes por la noche y el viernes estaban en mi casa. Todo perfecto!
La gafas no venían en el paquete . Solo ha llegado la factura , la volvieron a enviar y tampoco , llegaron a destino . Me han devuelto el dinero sin ningún problema
Me llegó justo el día que me confirmaron cuando hice la compra. Todo perfecto.
Magnifica experiencia, excelentes productos, atención y rapidez…muy recomendable!
Perfecto todo
Envío rápido y todo genial
Todo perfecto
Recibi mi pedido tal cual. Calidad empaque estupendos! Muy contenta con mi compra, reperire sin duda
Good quality
Todo ok 100%
Muy bien empaquetado y llega muy rápido
Todo excelente
Muy rápido el tiempo de envío y cumplieron con el plazo de entrega. El día del pedido hubo un malentendido porque la empresa de transporte me envió un email con una fecha de entrega retrasada, pero al final entregaron en el plazo que salía a la hora de hacer el pedido. Muy contento!!!
Todo perfecto y puntual. Un diez!
Muy cumplidos 🫡
Todo genial
Excelente servicio.
Buen servicio
Muy rápido el envío.
100% recomendable.
Súper cómodas tal y como las esperaba muchas gracias
Las gafas espectaculares , muy satisfecha.
Todo muy fácil y rápido el envío, muy buena comunicación
Las gafas llegaron bien y en el tiempo previsto. No obstante, la gamuza para limpiar los cristales vino manchada.
Son geniales, quedan muy bien, ideales para cualquier momento.
Muy contentos con la compra, más rápido de lo previsto y buena calidad
Sin problema alguno!…una empresa a la que volveré a comprar…todo bien, llego a España perfectamente…gracias
He realizado 2 pedidos, y todo excelente en ambos, productos originales y con un precio excelente, con envío rápido!!!sin duda lo recomiendo
Muy contento. En menos de una semana me llegaron, además he comprobado y son auténticas 100%.
Todo genial salvo el envío que tarda bastante, por lo demás genial
Todo correcto.
Ha tardado menos de una semana, envío perfecto y buen ahorro
Muy contento, volveré a comprar
Excelente servicio. Puntual en la entrega
Entrega puntual y segura (bien ñrotegida las gafas) en solo 5 dias (sur de España con festivo en medio). Producto ok. Fiable.
Página fiable, muy buenas ofertas y promociones
Fantástico, genial.
Muy buena tienda para gafas graduadas y deportivas,precios competitivos,envios y devoluciones gratuitas fundamental para no dudar,seguiré comprando en el futuro.
Compra sencilla, envio muy bien informado, producto calidad - precio excelente
Encantada con el pedido .. y genial de precio , muy serios y el envío rápido !!👍🏻👍🏻… repetiré !!! Grscias
Muy puntual y excelentes precios
El envío muy rápido y el producto impecable
Tudo impecável, tanto na autenticidade do produto como no cumprimento da previsão de entrega! O único apontamento a fazer é que caixa dos óculos (não a embalagem exterior) vinha bastante amassado mas felizmente não danificou os óculos.
Tienda on line que es muy profesional, envío rápido y seguro. Muy recomendable.
Preis / Leistung top
Muy contenta con la compra, el envío super rápido, las gafas preciosas, todo bien envuelto y en perfecto estado, recomiendo comprar.
Muy contenta
Increible, compré las gafas el jueves i el viernes estaban en mi casa.
Muy satisfecho con la experiencia. Muy buenos precios!! El envío fué muy rápido !! De Hamburgo al sur de España en 3 días.
Las gafas llegaron perfectamente envueltas y sin desperfectos. Y por si alguien se lo pregunta, son originales.
Muy recomendables!!!
Entrega antes de lo esperado y las gafas en perfecto estado. 4 estrellas y no 5 porque venía sin funda, solo las finas de tela para limpiar las gafas
Rapidez en la entrega. Producto verificado. Precio excelente
Todo fantástico! Envío rápido, producto de calidad. Muy recomendado!
Excelente súper rápido y lentes originales una pasada
Envío rapido y excelente producto y precio.
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto
Las Rayban clásicas pero a un precio muy bueno. El pedido llegó rápido
Todo correcto.
Все чудово. Гарно упаковані. Бездоганність Ray-Ban.
Buena oferta de compra.
ha llegado en menos de 24h. Las Gafas son perfectas.
Buen precio y calidad
Paquete llegó bien y rápido
Todo fue bien.
Muy buen artículo. Muy contento
Buenos precios, servicio rápido, marcas originales. Prefecto
Les doy un 10 como atención al cliente, se pusieron en contacto conmigo para solucionar el inconveniente que hubo con la entrega, sin duda alguna, volveré a comprar aquí. Las gafas no pueden gustarme más, son preciosas.
Compre en esta página por valoraciones de otros usuarios y nejoraron el plazo de entrega previsto y las gafas llegaron en perfecto estado.
Muy fácil de comprar en la web y la entrega correctísima.
Grácias
Todo perfecto
Rb 4340 , totalmente originales, buena compra , repetiría seguro.
todo perfecto,llego rapido y bien
Todo muy bien y rapido. Pedido entregado rapido, bien protegido
A sido todo muy rápido
Super bien
Pedido rápido y producto en buen estado
Glasses are great and what a price!
Todo genial. Llegó en tiempo y el producto perfecto!
Fue todo fácil y muy rápida la respuesta
Todo perfecto
Todo ok, recomendable
Super gafas !
Bien y rápido, pero la cajita MiuMiu llegó muy manchada. Es para un regalo, por lo que esto me viene bastante mal.
Genial
Todo perfecto
Fàcil, buen precio y rapido
Excelente preciony rapida entrega
👍
👍
super relación precio-calidad, vasos de plástico
Se evalúa la gafas de sol Polaroid PLD 2053/S.
He comprado varias de estas gafas después de dejar algunas con frecuencia.
Las gafas vienen a veces con una funda rígida bastante chula, a veces solo con una bolsa de nylon. Creo que existen dos líneas de producción. El fabricante es en todos los casos Safilo. Las gafas son a veces diferentes en calidad. Por lo tanto, recomendaría pedir 2 ejemplares, tan pronto como uno cruja al doblarlo, simplemente devuélvelo. Entonces, el cristal no está correctamente pegado al marco.
El marco en sí es un bastidor de alambre y de metal. Los brazos y la almohadilla nasal son de silicona y descansan cómodamente en la piel. La almohadilla nasal se puede ajustar fácilmente individualmente. Las bisagras de los brazos son ligeramente flexibles hacia afuera, lo que hace que las gafas también se ajusten a cabezas más grandes.
Los cristales son polarizados, como corresponde a la marca. Lamentablemente, el cristal no es de vidrio sino de plástico, por lo que son fácilmente rayables (lo que me demostró mi gato). A la luz solar directa, el cristal también refleja un poco.
Las gafas cuestan, en el momento de mi revisión, entre 23 y 29 euros, dependiendo del modelo.
Desde mi punto de vista, es un precio muy bueno para unas gafas de esta calidad y con este diseño. Otras marcas conocidas cuestan 7-8 veces más y algunas también no son mejores (tengo algunas de un fabricante bastante conocido en casa).
Por lo tanto, le doy 5 estrellas a las gafas Polaroid y espero que mi revisión haya sido útil.
Gafas de sol ovaladas Polaroid PLD 2053/S
Excelente
Tan ligero
Lo compré como regalo y mi mejor amiga lo amó.
Un par increíble de gafas de sol.
Un par de gafas realmente buenas. Etiquetadas como "Made in Italy". Se ven geniales y el marco es de acero inoxidable. Las lentes polarizadas funcionan perfectamente bien. Una cosa importante es que a algunos ángulos podrías obtener el reflejo en tu lado de las lentes debido al diseño plano.
un buen producto
buenas gafas
¡Súper relación calidad-precio!
Busqué unas gafas asequibles para un festival. Cuando llegó, me pareció casi una pena llevarlas. ¡Calidad top! Un diseño realmente bonito :)
Lindas
Cumplen con las especificaciones
Buen gafas de sol
La gafas de sol son muy bonitas. Se ajustan muy bien y, para mi gusto o rostro ;) , no son demasiado grandes. Las gafas vienen con un estuche deportivo rojo que protege bien las gafas. En general, estoy muy satisfecho con la calidad de las gafas. :)
Mejor que nunca
Las gafas son súper cómodas, los cristales son muy bonitos/..la visión genial. ¡Solo puedo recomendarlas 100%! Top
Excelente calidad. Llegó rápido.
Excelente calidad. Llegó rápido.
agradable y ligero
Los amé
Super Cristal...
El marco de calidad y los cristales son geniales. Muy contento.
Bueno
Está bien
Buenos lentes de sol
Buen ajuste y calidad!
Excelente forma y color
Me encanta este estilo.
Encontré el correcto por fin.
Me encanta la forma y me sienta muy bien también. Es polarizado y viene al precio adecuado. También es ligero. ¿Qué más se puede pedir!!!
¡Genial!!!
He comprado muchos lentes Polaroid, ¡SON LAS MEJORES! Y también usé lentes Ray Ban y la calidad es la misma que Polaroid, pero Polaroid es mucho más asequible. ¡Me encantan ❤️
Superior
Superior
Buenas gafas
Estoy bastante satisfecho. El marco es estable, la apariencia es adecuada. Lamentablemente, se puede ver una ligera reflexión desde el interior, lo cual a menudo causa irritaciones y limita la visión.
Súper agradable
Exactamente como en la prueba virtual.
Gris (Ruthenio oscuro/Verde Pz)
¡La gafas son completamente originales!
¿De dónde sé eso???
Bueno, pon las gafas frente a un monitor o televisor.
Gira lentamente 90 grados.
Si el color cambia, ¡se trata de gafas polarizadas!
Recomendación absoluta mía.
Recomendaría
Mi pareja original se rompió y me alegré mucho de encontrar las exactas aquí. Encapsulado bien y exactamente como se describe, gracias.
La mejor relación calidad-precio en el mundo de las gafas de sol.
En mi opinión, Polaroid hace un trabajo realmente bueno al fabricar gafas de sol. Estas no son la excepción. El tinte es suave, por lo que no oscurecen demasiado la vista, y la polarización significa mucho con las gafas de sol. Compuré la versión verde y solo puedo señalar que el verde es ligeramente menos intenso de lo esperado a partir de las imágenes del producto. Pero para mí eso es incluso mejor.
Recomiendo mucho esta marca.
Una entrega rápida y muy bien presentada
Gafas de sol primera
Me gustó la forma desde el principio, justo lo que buscaba. Se adapta bien a mi cabeza y se ajusta muy bien. A quien le guste la forma y el color y no quiera gastar mucho, también le gustará esta gafas de sol.
Lo devolví, las gafas eran demasiado redondas...
5.0 out of 5 stars Livianos y cómodos!
Súper livianos y lindos, me encantaron!
Elegante
Gafas de piloto elegantes con una buena relación calidad-precio. ¡Puedo recomendarlas sin duda!
5.0 de 5 estrellas Excelente aspecto y duradero
Se ve genial, se siente genial y después de seis meses no hay desprendimientos del marco ni de las lentes. Polaroid es mi opción preferida para gafas, el mejor material a un precio razonable.
¡Qué gafas geniales!
La forma de las gafas me gusta mucho, también se ajusta bien a la nariz, buen efecto Polaroid.
He pedido otra color - ¡TOP!
Los lentes parecen de buena calidad pero no hay estuche rígido, solo hay una bolsa.
Aunque parecía que tenía buena relación calidad-precio, la calidad de las gafas (lente y montura) fue mejor de lo esperado, así que estoy muy satisfecho.
Súper
Super gafas de sol
Llevo más de 40 años usando gafas de sol Polaroid. Empecé cuando era joven, tengo ojos claros y sensibles a la luz y los Polaroid siempre han sido mis compañeros inseparables en la montaña y en el mar, siempre perfectos para el uso que les daba. Son polarizados, ligeros, debo confesar que todas las veces que he pasado a otras marcas, mucho más caras, luego me arrepentí. Polaroid toda la vida.
Increíbles gafas de sol
¡Me encantan estas gafas de sol! Son tan bonitas y ligeras. Me encanta cómo se ven y se sienten. La mejor parte es que son una excelente relación calidad-precio. Un producto de buena calidad, de una marca reconocida, a un precio estupendo. Prefiero estas gafas de sol a cualquier par de diseñadores.
Son muy buenas gafas para interior y exterior.
Lo único malo es que no tiene muelle en las patas lo cual puede ser incómodo si tú cráneo es amplio
Los lentes llegan en una caja rígida que a su vez está en una bolsa, en la caja hay la garantía de las lentes y un paño para limpiarlas.
Obviamente a este precio las lentes son de plástico, pero la calidad está garantizada. La polarización también es buena y se puede notar inmediatamente con la pantalla del teléfono inteligente.
Son muy ligeros y tengo la impresión de que las lentes se rayan fácilmente, pero dado el precio, valen absolutamente la pena.
perfecto
Gafas bien hechas, como en la foto.
La lente de las gafas es realmente polarizada.
Excelente calidad!! Producto original al 100%.
Bien parecido
Los lentes de sol son más bien elegantes, no grandes ni pequeños. Un tamaño mediano. buena calidad.
Muy buena calidad ❤️
Amándolos ❤️
Son bonitos. Similares ligeramente a los rayban que era el primer objetivo pero el precio aquí ha incidido mucho en la compra. Son bastante grandes. Ligero y espejados. Una pega no desdevaluable que las lentes son tan claras que necesitarían gafas de sol sobre las gafas de sol. Para usarlas por la tarde, digamos.
Excelente
Padrísimos, ligeros, solo su estuche llegó dañado, y eran para regalar.
Gracias, todo bien, gafas y tratamiento
Polaroid hace simplemente buenas gafas de sol. La calidad, en mi opinión, no se diferencia de gafas RayBan tres veces más caras. Visualmente, también son igualmente atractivas.
Además, no se paga extra si se quieren lentes polarizados.
Recomendación de compra clara, incluso para cabezas más grandes.
¡Envía gafas de sol!
Las gafas de sol están muy bien hechas y tienen un aspecto de alta calidad.
Realmente agradable!!
¡Genial gafas de sol!!
Lente excelente, buena montura.
Pensé que sería una calidad un poco superior. El marco se ve duradero, pero estarían mejor con lentes de cristal.
buena calidad
El producto se ve bien y está bien hecho. Me gusta mucho usar las gafas porque se ajustan bien, aunque tenga una cabeza muy estrecha, tampoco presionan en la nariz.
Hermosos
Aspecto elegante
Buena calidad. Se ve bien.
¡Genial!
Gafas de estilo
Gafas de estilo. Se comprará en otro color. Top
Óculos de sol ligeros, protegen muy bien del sol y con un precio realmente ridículo! Me los compré para mi marido y él realmente los ha apreciado!
Exactamente como en la foto! Con estuche muy bonito. La montura de metal es pesada, sólida y con de esas ligeras. Excelente para quien busca lentes claras (obviamente no demasiado protectoras) para mostrar siempre los ojos! El combinación oro-rosa es aún más armoniosa por el oro que tiende al rosáceo! La lente polarizada es muy relajante, el precio imbatible.
Gafas geniales
Gafas de buena calidad - tan buenas como Ray Ban, una fracción del precio.
Estoy contenta con la compra realizada. Los lentes son ligeros y manejables y en bolsa ocupan poco espacio. Muy fiable la foto en el sitio.
Muy buenos lentes de sol.
Estaba cansado de comprar lentes de 40 y que durarán lo mismo que unos de 10 pero no fue el caso con estos para nada, de verdad se sienten de calidad, por llevarlos colgando en el bolsillo del pantalón los tropecé con una pared y no se rayaron en absoluto.
Soy un gran fanático de la marca Polaroid, precisamente por su calidad. Esta vez tampoco me decepcionó. Amazon tiene buenas colecciones y precios asequibles. Para uso diario, es ligero y elegante.
Elegancia y extravagancia
Se ajusta perfectamente, ofrece una vista realmente buena y destaca por su apariencia sencilla y especial.
Bellísimos, perfectamente correspondientes a las expectativas.
contra licuador como el sol
Nada más me deslumbra.
Envío perfecto, tienda confiable, todo muy bonito. Le doy una estrella menos de la máxima por las lentes. Esta línea tiene las lentes "menos" polarizadas de los demás, para la luz muy fuerte no son las mejores de la línea.
Me encantan estas gafas.
Me enamoré de ellas en el momento en que las vi en la tienda.
La Polaroid es mágica.
La utilizo mientras viajo.
Parte triste: Tuve que comprar una caja dura aparte que me costó 300 rupias.
Pesan muy poco, se ven super bien y sientan muy bien. Lo único que pondría una funda más resistente que la que lleva
Óculos lindos, depois Rosa é o topo.
Verdaderamente hermosas, compradas para mi hija que siendo joven le quedan muy bien, la vista es clara, compré rosas pensaba que serían más oscuras pero van bien así.
Estupendas gafas de sol con una inmejorable relación calidad-precio. Por otro y a destacar que el modelo que venden es el que aparece en la foto. Cómo este mismo modelo se fabrica en varios colores hay vendedores en los que no coincide el modelo de la fotografía con el de la descripción. Para confirmar que todo es correcto recomiendo consultar la página del fabricante y contrastar el color de lente y montura con el anunciado.
Rapidísimo producto original y al mejor precio. Servicio de atención magnífico y trazabilidad del envío perfecta.
Envío rápido de los productos.
Sin problemas para tramitar y aceptar las devoluciones cumpliendo con el cuidado de los productos retornados.
Muy satisfecho con la tienda en general y los competitivos precios que ofrece.
Conforme con el pedido
Todo perfecto y envío rápido
Muy bien todo,buenos productos a buen precio,repetiré
Muy bien con Edel-optics. Compre una montura y ha llegado en perfectas condiciones. No le doy el 5 por el transporte que ha sido nefasto.
Producto original. Envío rápido. Cuido del empaquetado optimo
La segunda ved que compro y repetiré. El precio inmejorable
Me encanta la montura de estas gafas
Entrega muy rápida. El producto original, y bastante más enfocó mico que en otras web. Recomiendo.
Han cubierto mis expectativas en relación al pedido. La única queja retraso por parte de UPS en la entrega del pedido.
Todo perfecto
Inicialmente, la caja de UPS tenía productos de plástico chinos sin valor. Les hice llegar mi queja con fotos y se convencieron del error, que no fue de ellos, seguramente fue de UPS. Fueron muy amables y en seguida me enviaron el producto correcto. Recomiendo que verifiquen qué pasó con UPS y que tomen medidas porque es algo que deja mal a la empresa, y claramente fue una manipulación indebida por parte de la empresa transportista. El producto está perfecto, original y muy bonito.
Llegó el producto esperado
Increíble, se me rompieron las gafas el miércoles por la mañana, busque un modelo compatible en su web, hice el pedido a las 9 de la mañana y al día siguiente a las 15 horas las tenía en casa... coloqué los cristales y gafas nuevas... absolutamente recomendable.
Me encantó que llegó mucho antes de lo esperado y buena calidad hasta ahora! Muchas gracias…
Très bien, site sérieux, je recommande
Todo perfecto , el precio y la rapidez
Todo Ok. Gente seria.
Todo correcto! Muchas gracias
Todo correcto
Tienda online de gafas de producto original, mi mujer me pidio unas gafas de sol Persol, que llegaron enseguida. Cuando me los probé vimos que me quedan pequeñas, y solicité la devolucion. La tienda no tardo nada en mandarme la etiqueta de devolucion, lo unido que tenia que hacer era dejarlo en un punto de recogida de UPS. Unos 10 dias despues ya tengo el dinero devuelto al medio de pago usado en la compra. Durante el proceso, el apoyo de los compañeros del departamento ha sido total, han estado alli cuando los he necesitado para resolver cualquier duda acerca del proceso - y en estos detalles se reconoce cuando un servicio de atencion de cliente funciona bien. Aunque finalmente no me quede con las gafas, no puedo mas que recomendar esta tienda online. Seguid asi!!
Muy buen servicio por parte de edel-optics, el pedido llego al punto de entrega muy rapido. ahora bien la empresa de mensajería UPS es realmente mala. Hice el pedido el 22 de Junio y estamos a 2 de Julio y todavía no he recibido las gafas. El punto de entrega estaba cerrado por vacaciones y ups pusieron que ya habían entregado el pedido. Difícilmente pude contactar con ellos y me dijeron que lo rediriguirian a otro punto de entrega y ya llevo 4 dias mas esperando y el envío sigue en "camino".
Deberían de cambiar de empresa de reparto.
Después de leer mi comentario Edel Optics se puso en contacto y una chica muy amable me dijo que el pedido se había extraviado y que me mandarían otras gafas por envío urgente, a los 3 días ya las tenia en casa. Lo dicho Edel optics son muy formales y se preocupan por que los clientes estén satisfechos.
Envío rapidísimo, producto perfecto, a precio inmejorable
Estoy muy contenta. Ha tardado en llegar pero la calidad del producto y las condiciones son perfectas. Además de mejor precio del mercado.
Muy recomendables monturas originales a un precio conpetitivo y la atención al cliente un 10 volveré a comprar.
Genial, entrega muy rápida y el producto en perfecto estado :)
Me encantan y el envío fue súper rápido! Sin duda compraré otras que tengo en mente
Todo bien , pero la caja debería venir con un envoltorio o bolsa cubriendo la caja de embalaje , para que no se sepa que es de óptica😉
Rápido y bien
Envío rápido.
Y el saber que la devoción en caso de no estar satisfecho te da mucha confianza.
Gafas de sol de primera marca con el mejor precio. Seriedad. Rapidez en el envío. Plena satisfacción con Edel-optics
10 de 10, unas gafas que vienen de Alemania, un NUMERO DE TELÉFONO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE!!! cosa que ya no existe.. envíos con UPS.. han llegado antes que gafas que he comprado en tiendas de misma España.. SROCK en la página joder !! Que te venden gafas en otros sitios.. pagas.. y luego te llega un mail a los días que no las tienen !! Luego problemas para que te devuelvan el dinero.. vamos.. 10 de 10 repito.. seguir así y felicidades a todo el equipo.
Genial,precio muy correcto,envio rapido y producto original
Envío rápido , todo perfecto !!
Contento con el producto y el precio,
Muy rápidos. Todo perfecto
Ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones
Calidad y entrega antes de lo previsto
Magnificos
Atención posventa incomparable 100 × 100 recomendado
Excelente servicio!
Super feliz y satisfecho
Muy buenos precios y rápidos en el envío.
Buen precio y envío muy rápido.
Todo perfecto en tiempo forma. En precio muy competitivo
Producto en perfecto estado, gran precio!
Tardáron un poco en llegar pero las gafas son perfectas!!
Es la primera vez que compro en esta página y no puedo estar más satisfecho. El proceso de compra fue superfácil. Mis gafas llegaron en el tiempo estimado, perfectamente empaquetadas y la calidad es muy buena, seguramente repita.
Saludos.
Una muy grata experiencia, el pedido ha llegado super rápido conforme te decía la aplicación, el artículo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado.
Primara vez que compro y me gusta mucha muy serios y responsables. Llego buen tiempo por mas que la empresa de reparto se demoro. Volvere a comprar
se las he regalado a mi pareja y está supercontenta.
Gafas y caja originales
La verdad que muy contento con la compra, primero por un precio muy competitivo y segundo por la rapidez que han llegado, en tres días en casa.
Son muy profesionales
Entrega rápida. Las gafas llegaron perfectas
Rápidos y producto 100% original , todo perfecto
Espectacularmente rapidos y muy buen precio.
Buen servicio, precio y las gafas son originales.
envio rapido, producto correcto
Es la segunda gafa que compro.Todo muy bien las dos veces que he comprado.
Las gafas han llegado muy bien protegidas y con su documentación y embalaje original. Ha tardado un poco en llegar pero valió la pena.
Excelente!
Buen Servicio y rápido todo estupendo
Saludos y Gracias
Las gafas en perfectas condiciones
Todo estupendo. Envío muy rápido y precio imbatible.
Muy buen producto y entrega rapida
Perfecto todo
Todo perfecto. Muy bien de precio y súper rápido la entrega. Repetiré .
Todo perfecto.
Pues muy bonitas las gafas. Me gustan porque son mas marrones, me daba algo de miedo si seria la montura de un color ambar mas amarillento, pero la verdad que mas bonitas que en la foto. En principio me gustaban las negras y cristal verde y no quedaban, pero estas son mas bonitas. Y llegaron bien y son originales. Muy contenta con las gafas y con edel-optics que veo es una casa seria. Para volver a comprar en otra ocasion.
Recomendable 100%
Muy cómodas, buen precio y rapidez en entrega
Todo perfecto bien cuido y es impresionante
Entrega muy rápida y todo ok
Buenos precios y envío rápido! La única pega (la cual no tiene que ver con esta tienda online) es que la agencia de transportes se inventó que no estaba en casa para no entregarme el paquete y tuve que ir yo mismo a recogerlo a un punto de recogida.
Todo perfecto.El pedido llegó a tiempo ( en la dirección indicada).Las gafas originales
Mejor precio en internet,rapido y fiable 💯
Excelente calidad precio
Muy bien todo
Artículo de calidad a buen precio.
Muy buen servicio
Rápido y eficaz gracias
Más rápido de lo esperado ,solo un pero las oklay vienen sin gamuza para limpiar
Compré unas gafas Versace. Llegaron en su caja original, que llevaba cien años guardada en algún rincón. El estuche estaba completamente rayado y las gafas cubiertas de polvo. A pesar de ello, las gafas en sí son preciosas y originales.
Muy serios y muy rápidos, los recomiendo
todo genial, muy rápido y muy bien empaquetado . Me llegó a España en apenas dos días.
Las gafas son una maravilla.
Todo a sido perfecto, han cumplido los plazo de entrega.
Excelente
He comprado varias gafas a esta empresa.
Todo genial, muy serios y profesionales.
Calidad excelente en sus productos.
Todo perfecto, tanto el producto como el envío. Todo en tiempo y forma. Recomendable 100%
Muy rápido y sencillo
Excelente qualidad todo perfecto 🤩 me ha llegado súper rápido. Gafas preciosas me encanta
Parecen de buena calidad y el clip solar ajusta perfectamente,muy contento 😀
antes de tiempo y óptimo producto!
Como siempre envío responsable de productos originales de altísima calidad
Las gafas Persol steve Mcqueen eran un anhelo cumplido con el excelente servicio y precios.
Muy buen precio y rapidez en el servicio
Precio muy competitivo y envío muy rápido, no se puede pedir más.
Encantada con la web!!, en menos de 1 semana tenía el pedido en mis manos , las gafas son maravillosas y el precio super competitivo!!!, todo un acierto!.
Preciosa las gafas muy contenta con la página entrega rapidísimo y muy bien todo
Siempre compro gafas Persol desde hace 50 años.
Las gafas muy bonitas y han llegado antes de lo esperado. Sin embargo la agencia de envíos Ups me ha dejado en la taquilla la caja forzada para intentar sacar las gafas y dejarme una caja vacía en la taquilla. Menos mal que no han podido y que las gafas en sí no se han dañado con el forcejeo.
Todo ha ido bien, he recibido a tiempo la compra, sin ningun problema.
Ha ido todo bien
Super rapido
Muy profesionales y rigurosos con los envíos. Tienen los mejores precios del mercado.
Entrega súper oportuna, calidad excelente.
Envío rapídisimo!estoy encantada!repetiré sin duda🫶
Buenas gafas .Muy contento con la compra.Lo único ha tardado un poco más.
Lo recomiendo
PRODUCTO ACORDE A LO ANUNCIADO, ENVÍO EN EL TIEMPO INDICADO. INFORMACIÓN DETALLADA DEL PROCESO DESDE LA COMPRA HASTA LA ENTREGA. EL PRECIO COMPETITIVO. VOLVERÍA A COMPRAR.
Muy rapido mas sun cuando es para un regslo.
Tofo pergect
Formalidad y rapidez;
muy bien precio, calidad de productor. super rápido. recomiendo 100%
Rapidísimo, eficiente, y todo perfecto.
Servicio rápido. Gafas recibidas dos días antes de lo programado. El embalaje del envío podría ser mejor.
El pedido perfecto y llego antes de lo esperado
Las gafas me han gustado mucho , el envío ha sido bastante rápido y envían correos con toda la información.
Pedí unas gafas el lunes por la noche y el viernes estaban en mi casa. Todo perfecto!
La gafas no venían en el paquete . Solo ha llegado la factura , la volvieron a enviar y tampoco , llegaron a destino . Me han devuelto el dinero sin ningún problema
Me llegó justo el día que me confirmaron cuando hice la compra. Todo perfecto.
Magnifica experiencia, excelentes productos, atención y rapidez…muy recomendable!
Perfecto todo
Envío rápido y todo genial
Todo perfecto
Recibi mi pedido tal cual. Calidad empaque estupendos! Muy contenta con mi compra, reperire sin duda
Good quality
Todo ok 100%
Muy bien empaquetado y llega muy rápido
Todo excelente
Muy rápido el tiempo de envío y cumplieron con el plazo de entrega. El día del pedido hubo un malentendido porque la empresa de transporte me envió un email con una fecha de entrega retrasada, pero al final entregaron en el plazo que salía a la hora de hacer el pedido. Muy contento!!!
Todo perfecto y puntual. Un diez!
Muy cumplidos 🫡
Todo genial
Excelente servicio.
Buen servicio
Muy rápido el envío.
100% recomendable.
Súper cómodas tal y como las esperaba muchas gracias
Las gafas espectaculares , muy satisfecha.
Todo muy fácil y rápido el envío, muy buena comunicación
Las gafas llegaron bien y en el tiempo previsto. No obstante, la gamuza para limpiar los cristales vino manchada.
Son geniales, quedan muy bien, ideales para cualquier momento.
Muy contentos con la compra, más rápido de lo previsto y buena calidad
Sin problema alguno!…una empresa a la que volveré a comprar…todo bien, llego a España perfectamente…gracias
He realizado 2 pedidos, y todo excelente en ambos, productos originales y con un precio excelente, con envío rápido!!!sin duda lo recomiendo
Muy contento. En menos de una semana me llegaron, además he comprobado y son auténticas 100%.
Todo genial salvo el envío que tarda bastante, por lo demás genial
Todo correcto.
Ha tardado menos de una semana, envío perfecto y buen ahorro
Muy contento, volveré a comprar
Excelente servicio. Puntual en la entrega
Entrega puntual y segura (bien ñrotegida las gafas) en solo 5 dias (sur de España con festivo en medio). Producto ok. Fiable.
Página fiable, muy buenas ofertas y promociones
Fantástico, genial.
Muy buena tienda para gafas graduadas y deportivas,precios competitivos,envios y devoluciones gratuitas fundamental para no dudar,seguiré comprando en el futuro.
Compra sencilla, envio muy bien informado, producto calidad - precio excelente
Encantada con el pedido .. y genial de precio , muy serios y el envío rápido !!👍🏻👍🏻… repetiré !!! Grscias
Muy puntual y excelentes precios
El envío muy rápido y el producto impecable
Tudo impecável, tanto na autenticidade do produto como no cumprimento da previsão de entrega! O único apontamento a fazer é que caixa dos óculos (não a embalagem exterior) vinha bastante amassado mas felizmente não danificou os óculos.
Tienda on line que es muy profesional, envío rápido y seguro. Muy recomendable.
Preis / Leistung top
Muy contenta con la compra, el envío super rápido, las gafas preciosas, todo bien envuelto y en perfecto estado, recomiendo comprar.
Muy contenta
Increible, compré las gafas el jueves i el viernes estaban en mi casa.
Muy satisfecho con la experiencia. Muy buenos precios!! El envío fué muy rápido !! De Hamburgo al sur de España en 3 días.
Las gafas llegaron perfectamente envueltas y sin desperfectos. Y por si alguien se lo pregunta, son originales.
Muy recomendables!!!
Entrega antes de lo esperado y las gafas en perfecto estado. 4 estrellas y no 5 porque venía sin funda, solo las finas de tela para limpiar las gafas
Rapidez en la entrega. Producto verificado. Precio excelente
Todo fantástico! Envío rápido, producto de calidad. Muy recomendado!
Excelente súper rápido y lentes originales una pasada
Envío rapido y excelente producto y precio.
Todo perfecto, gracias
Todo perfecto
Las Rayban clásicas pero a un precio muy bueno. El pedido llegó rápido
Todo correcto.
Все чудово. Гарно упаковані. Бездоганність Ray-Ban.
Buena oferta de compra.
ha llegado en menos de 24h. Las Gafas son perfectas.
Buen precio y calidad
Paquete llegó bien y rápido
Todo fue bien.
Muy buen artículo. Muy contento
Buenos precios, servicio rápido, marcas originales. Prefecto
Les doy un 10 como atención al cliente, se pusieron en contacto conmigo para solucionar el inconveniente que hubo con la entrega, sin duda alguna, volveré a comprar aquí. Las gafas no pueden gustarme más, son preciosas.
Compre en esta página por valoraciones de otros usuarios y nejoraron el plazo de entrega previsto y las gafas llegaron en perfecto estado.
Muy fácil de comprar en la web y la entrega correctísima.
Grácias
Todo perfecto
Rb 4340 , totalmente originales, buena compra , repetiría seguro.
todo perfecto,llego rapido y bien
Todo muy bien y rapido. Pedido entregado rapido, bien protegido
A sido todo muy rápido
Super bien
Pedido rápido y producto en buen estado
Glasses are great and what a price!
Todo genial. Llegó en tiempo y el producto perfecto!
Fue todo fácil y muy rápida la respuesta
Todo perfecto
Todo ok, recomendable
Super gafas !
Bien y rápido, pero la cajita MiuMiu llegó muy manchada. Es para un regalo, por lo que esto me viene bastante mal.
Genial
Todo perfecto
Fàcil, buen precio y rapido
Excelente preciony rapida entrega
| Dimensiones y detalles | M |
| Ancho del cristal | 51 |
| Medida puente | 20 |
| Largo de las varillas | 145 |
| Sexo | Mujer y Hombre |
| Tipo de montura | Montura completa |
| Cristales | Polarizados |
| Color de la montura | Gold Grey |
| Color del cristal | Grey Polarized |







