HOTLINE +34 912170515
Sin gastos de envío ni devolución
30 días para la devolución
 
 
Warenkorb (0)0,00 €
 
 
 
Sin gastos de envío ni devolución
30 días para la devolución
 

 
 
 

Gafas de sol

 
 
 
 

Productos

  • Gafas de sol (4)

Caracteristicas

Sexo

  • Mujer (2)
  • Hombre (4)

Montura

  • rectangular
    rectangular (2)
  • redonda
    redonda (2)

Tipo de montura

  • Montura completa
    Montura completa (4)

Color de la montura


Color del cristal

  

Tamaños

  • M
     (2)
  • XL
     (2)

Material de la montura

  • plástico (4)

Precio en EUR

  • 50 – 100 (2)
  • 120 – 200 (2)
  •  
 
Filtro
 
Sortierung
 
4
 
 
Products/Page
 
Ordenar por
 
 

Ordenar por

  • ordenar por precio (el más barato primero)
  • el más caro primero
  • order by salesrank
  • Ordenar por fecha de salida
Filtro
 
 
 
1/1
1/1

Edel-Optics x Race of Champions

Para los campeones solo lo más fino

“There is no other race like it. This is an opportunity
to race the best from around the world.” – Ryan Hunter-Reay

Cuando el campeón de IndyCar habla así de la Race of Champions (ROC), atrae miradas de aprobación. Sus oponentes saben exactamente de lo que habla, ya que ellos son los mejores de los que él habla. Ya desde 1988 se reúnen con regularidad. Pilotos de clase mundial de las disciplinas motorizadas más importantes como la Fórmula 1, World Rally, RallyX, IndyCar, NASCAR y Le Mans se reúnen una vez al año en los sitios más exóticos de este planeta para debatir quién es el «Mejor piloto del mundo». Además de la carrera individual Race of Champions el fin de semana, hay un día antes del Nations Cup en el que el Team Germany es representado por el Dreamteam de Race of Champions, Sebastian Vettel y Mick Schumacher, cuando este evento deportivo celebre en enero de 2019 su 30o aniversario.

Para este aniversario, al fundador de ROC, Fredrik Johnsson, se le ocurrió algo muy especial y se asoció con Edel-Optics como patrocinador oficial de gafas con quien habrá de celebrarse correctamente el evento internacional. Con este motivo, se proporcionará a algunos de los pilotos de Race of Champions con las gafas de sol de diseño para el evento motorizado. Si bien la colección muy limitada está diseñada precisamente para los pilotos de carreras durante la justa en el estadio Foro Sol en México, lugar donde se llevará a cabo la Race of Champions, ambos modelos estarán disponibles en dos variantes de color exclusivamente con Edel-Optics. La cantidad está fuertemente limitada a un total de 100 ejemplares y no solo es amada por los fanáticos del deporte de carreras.


brand-de/ROC-Sonnenbrillen-international.png_1271x793.jpg


Carácter y espíritu

Para reconocer el espíritu deportivo del ROC Fan Edition Black no se necesita gasolina en la sangre. Las gafas de sol negras de Race of Champions con armazón completo están llenas de contraste. Por un lado, pasan desapercibidas, por el otro, se destacan por sus micas plateadas reflejantes. Pero no solo se crean contrapuntos en términos de color, también la forma de las gafas habla varios idiomas. El diseño del Fan Edition de Race of Champions parece de entrada simple por su forma rectangular, pero el armazón se redondea hacia las esquinas exteriores. Una línea similar se aplicó al diseñar las patas, que son anchas y marcadas como con los Ray-Ban Wayfarer, pero al extremo de la pata forma un arco suave y, por lo mismo, otorga un dinamismo deportivo. Los pilotos de carreras como el dos veces campeón David Coulthard hablarían en este caso de la «línea ideal».

Los fanáticos de las carreras sabrán apreciar más tarde los detalles de la Limited Edition. Quien sostiene en sus manos un pedazo de la historia de las carreras, no solo ve el logotipo de Race of Champions, sino también la bandera de meta a cuadros, que representa EL símbolo del deporte de las carreras. No es posible comunicar mejor el formar parte del círculo de los fanáticos de las carreras que con la Race of Champions Fan Edition. Y quienes se sientan particularmente ligados a este formato único de carreras, puede hacerse de la variante de color alternativa de las ROC Fan Edition Black Orange. Se diferencia del modelo todo en negro gracias a un recubrimiento color naranja en la parte interna del extremo de la pata, oculto y discreto, pero aún así con más carácter de la ROC.


brand-de/ROC-Limited-Edition-international.png_1271x793.jpg


La línea de meta frente a los ojos, diseño de Carrera y Porsche en el retrovisor

No es ninguna casualidad que Edel-Optics sea el patrocinador oficial de gafas de la Race of Champions, sino que se debe a la larga experiencia con marcas de gafas deportivas como Carrera y Porsche. Con las ROC Limited Edition Havanna, Edel-Optics ofrece ahora unas gafas deportivas de sol realmente premium de su propia cada o escudería (casi se podría decir). Estas gafas de sol con una forma hermosa no tienen un armador clásico, sino que están unidas por un puente dorado hecho de metal, como es el caso también de Persol, por ejemplo. En combinación con el color café Havanna y las micas doradas reflejantes estas gafas de sol limitadas se convierten en un accesorio con el que la alta sociedad se puede dejar ver en la pista. Sin embargo, tal como con los otros modelos de Race of Champions, solo habrá disponibles 25 piezas de este ejemplar al inicio de la venta. Alternativamente, existe la oportunidad de tener las ROC Limited Edition Havanna Orange, que tienen un acento color naranja a los extremos de las patas (tal como las ROC Fan Edition). El color naranja concuerda perfectamente con el gradiente de color del tono naranja-café Havanna y también los elementos dorados se repiten en armonía con el puente y el emblema de la ROC.

¿Necesita ayuda?
No dude en contactarnos y le ayudaremos:
+34 912170515
Lunes - Viernes 10-19h
Sábado 10-15h
 
 
Métodos de pago
cic
Tarjeta de crédito
restPaypal
Paypal
wire
Transferencia bancaria
cod
Reembolso
 
Nuestra tienda
 
VIDEO TUTORIALS